Twitter"A mí no me gustas": el zasca de una modelo de tallas grandes a un tuitero que se burló de ella

Publicado el 22 de septiembre del 2017

El usuario de Twitter @imleyton intentó hacer un 'chiste fácil' poniendo el foco en el cuerpo de la mujer que rompe con los estereotipos de belleza. En su publicación, adjuntaba dos imágenes: una modelo delgada, bajo la etiqueta "las chicas que me gustan", y una modelo de tallas grandes con el texto "las chicas a las que gusto".

La modelo de la imagen, Lesego 'Lee' Legobane, ha respondido al ofensivo tuit, afirmando: "A mí no me gustas". Su respuesta se ha hecho viral, con más de 300.000 retuits, e incluso ha obtenido las reacciones de figuras públicas como Ariana Grande, Ava Duvernay o Nicki Minaj.

Además, Legobane ha reiterado en declaraciones al Huffington Post que odia "cuando los hombres piensan que las mujeres de talla grande estamos desesperadas y nos gusta cualquier chico porque no tenemos opciones" e invita a aquellos que tienen ese pensamiento a observarse a sí mismos.

El intento de reírse del cuerpo de la mujer también ha sido rechazado por los usuarios de Twitter. Uno de ellos incluso le responde: "Chicas a las que gustas después de tu publicación". También han aplaudido el 'zasca' de la modelo.

Legobane se ha mostrado sorprendida ante la gran repercusión de su mensaje: "He recibido mensajes privados de mujeres que me dan las gracias por aceptar mi cuerpo y quererme a mí misma. Significa mucho para mí que el hecho de quererme pueda cambiar la percepción de alguien sobre su cuerpo".

Una publicación compartida de fat gal (@thickleeyonce) el

Más noticias de Tremending…

El festival de Cannes adelgaza a la actriz Claudia Cardinale con Photoshop para su cartel

"¿Curvas? ¿Qué curvas?": lluvia de críticas a Zara por una campaña con modelos delgadas

Más de Tremending