Partido PopularEl PP valenciano condena "toda forma de violencia" y la red le recuerda que ayer sólo hubo una, "la fascista"

Publicado el 10 de octubre del 2017

Con palos, barras de hierro y a golpes. Así reventó un grupo de ultraderechistas la tradicional manifestación reivindicativa del 9 d'octubre en València.

Varios manifestantes y periodistas resultaron heridos y la organización ha denunciado la escasa presencia policial y que los agentes no separasen a la ultraderecha para permitir que la manifestación autorizada pudiera transcurrir con normalidad.

Tras las vergonzosas imágenes, todos los partidos condenaron los ataques violentos. El Partido Popular fue el último en sumarse a la condena, que ha resuelto con un escueto y genérico comunicado de dos párrafos, además mal fechado:

"Tras los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, el Partido Popular de la Comunitat Valenciana quiere expresar su rotunda y más enérgica condena a todo acto de violencia, venga de donde venga. Asimismo, desde el PPCV mostramos nuestro pleno respaldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la labor que llevan a cabo".

En su cuenta de Twitter, el PP valenciano lo ha difundido con un aún más escueto tuit: "COMUNICADO. El @ppcv condena la violencia en todas sus formas" .

En la red, los tuiteros han respondido al mensaje del PP que condena "la violencia en todas sus formas" recordándole que ayer en Valencia sólo hubo una forma de violencia, "la fascista".

Te gustará:

"Asco" y "miedo": el tuit de Jordi Évole sobre las agresiones de la ultraderecha en València.