TwitterLa expresidenta del Parlament manda a Arrimadas "a Cádiz" y Girauta la llama "supremacista repugnante"

Publicado el 17 de noviembre del 2017

Si la situación ya es tensa en Catalunya parece que algunos políticos no ponen mucho de su parte para relajar los ánimos. Este jueves, la expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert, 'invitó' a la líder del Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, a volver "a Cádiz", de donde es originaria.

El diario El Nacional recogía unas declaraciones de Arrimadas, en las que aseguraba que "Cataluña no puede permitirse cuatro años más de proceso". De Gispert respondió a la noticia desde su cuenta de Twitter con un: "Entonces, ¿por qué no vuelves a Cádiz?".

De Gispert recibió numerosas críticas en las redes donde la acusaron de xenofobia y acabó pidiendo perdón: "Lamento lo que he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces debería contar hasta 10".

Por si esto fuera poco, el diputado y portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, elevó más aún del tono con su respuesta a Gispert: "¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante".Girauta borró el tuit posteriormente, aunque muchos hicieron capturas de pantalla.

Más de Tremending