Twitter#Trumpazos2017: los tuiteros recopilan los mejores memes del año sobre el presidente de EEUU

Publicado el 04 de diciembre del 2017

@magnateUSA, una de las cuentas de Twitter que parodian al presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha instado a los tuiteros a hacer una recopilación de los mejores memes y comentarios del magnate, denominándolos #Trumpazos2017.

La xenofobia y el machismo, entre otras características del presidente, no son ningún secreto para nadie. El magnate, cuyos comentarios misóginos salían a la luz en una grabación hace apenas un año, llamaba la semana pasada "Pocahontas" a la senadora demócrata Elizabeth Warren para burlarse de sus raíces. El mismo presidente que vetó la entrada de refugiados sirios y a inmigrantes de otros seis países musulmanes a EEUU. El mismo Trump de "Me lancé a por ella como a una perra, pero no lo conseguí" o "cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras (…). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo".

Su paso por las redes sociales tampoco ha pasado inadvertido. Tal es el caos que forma en ellas, que un empleado de Twitter se permitió el gustazo de desactivar durante once minutos la cuenta del magnate.

Sus encuentros con Obama y Rajoy o la firma del tratado que vetaba a los siete países musulmanes se han convertido en carne de meme para los tuiteros. Aquí os dejamos algunos de los mejores y más críticos contra Trump:

Más noticias de Tremending…

Los mejores memes de Trump y Rajoy en la Casa Blanca

La épica cara de Trump cuando la primera dama polaca le deja con la mano colgada

El presidente de EEUU, Donald Trump, publica un vídeo manipulado en el que da una paliza a la CNN