"No lloré, Aitana, no lloré": cachondeo con la frase de Mónica Naranjo a una concursante de Operación Triunfo

Publicado el 09 de enero del 2018

Esta edición de Operación Triunfo 2017 está triunfando en audiencia y redes sociales. Cada día desde hace meses el concurso lidera el ranking de lo más visto en Twitter. Tanto las galas, que se celebran cada lunes, como el directo, que se puede seguir en el canal 24 horas del programa en Youtube, son lo más comentado del día en España.

Este lunes se celebró la gala 10 en la que participaron 8 concursantes. Una de ellas, Nerea, tuvo que abandonar el programa y cuatro fueron los propuestos para abandonar la academia. Cuando tocó el turno de la valoración a Aitana, la más joven del concurso, fue Mónica Naranjo quien le dio el veredicto. En la anterior gala la catalana vio como su mejor amigo en la academia, Luis Cepeda, fue expulsado, y ello le repercutió negativamente durante toda la semana (e incluso durante la actuación) y se la notó ausente.

Mónica Naranjo, consciente de la semana que había pasado de la concursante, en el momento de la valoración, le espetó: "Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y otra delante, y no lloré nunca, nunca".

Una de las primeras reacciones de los usuarios e usuarias de Twitter fue ironizar utilizando la frase de Naranjo para describir otros "momentos duros" en los que la cantante supuestamente tampoco "lloró" y cuya intención es resaltar lo absurdo de la comparativa.