Huelga feminista"Lo que hay es que fregar más, son unas golfas": el vídeo machista del 8M que ha indignado a miles de personas

Publicado el 10 de marzo del 2018

El éxito de la huelga feminista del pasado 8 de marzo fue tal que hasta los que en principio la criticaron tratan ahora de apuntarse el tanto sin ningún tipo de rubor. Pese al tremendo éxito de la jornada, queda mucho por hacer para erradicar los comportamientos machistas.

Precisamente un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales demuestra cuánto queda aún por hacer. El tuitero 'Debilbao Mario', que lo compartió este viernes, indica que está grabado en la manifestación de Sevilla.

En él se ve a dos hombres insultando a las participantes en la marcha y riéndose de ellas. Con una muleta a modo de micrófono dicen: "Aquí desde Televisión Pirindola pasando una hartá de frío en la Plaza Nueva con todas estas guarras que no trabajan. Lo que hay es que fregar más, son todas unas golfas. Hay que fregar un poquito más".

'Debilbao Mario' ha insistido en que "no se juzgue a toda Sevilla", donde hay gente maravillosa, por estas personas. El tuit tiene ya más de 3.500 retuits y más de 1.500 ''me gusta'. Decenas de tuiteros han respondido indignados:

Más de Tremending