PensionesPara pensiones no pero para rescatar autopistas sí: la lista de cosas para las que sí hay dinero con el Gobierno de Rajoy

Publicado el 14 de marzo del 2018

Mariano Rajoy se ha enfrentado hoy al pleno monográfico del Congreso sobre las pensiones. PSOE y Unidos Podemos han pedido volver a revalorizarlas en función del IPC algo que PP y Ciudadanos han rechazado. El presidente del Gobierno ha presumido en el pleno de su gestión en la materia y ha pedido "tranquilidad" a los pensionistas, aunque como garantía sólo ha aportado su palabra. En su intervención en el Congreso ha rechazado las críticas y ha asegurado que los números "de la izquierda" supondrían "la quiebra del sistema".

Eduardo Garzón, economista y autor del libro 'Desmontando los mitos económicos de la derecha española: guía para que no te la den con queso' ha publicado en Twitter un hilo en el que asegura que Rajoy miente. Garzón explica que revalorizar las pensiones costaría 2.300 millones de euros y ha enumerado nueve cosas para las que sí ha habido dinero, tales como perdonar 4.000 millones a las grandes empresas y fortunas, rescatar con 6.000 millones a las autopistas o perdonar 4.000 millones de euros en bonificaciones a las cotizaciones de los empresarios:

Más noticias

"Por las cuentas en Suiza": una de las buenas razones de los tuiteros para afiliarse al PP

Más de Tremending