'Facha and Furious'La última barbaridad de Losantos sobre Catalunya: "Por supuesto que os podemos bombardear"

Publicado el 14 de mayo del 2018

De vez en cuando dice alguna frase más fuerte que las demás, pero sus mensajes de odio y sus insultos son continuos y diarios. El presentador Federico Jiménez Losantos parece no tener límites a la hora de soltar barbaridades. No hace mucho habló de disparar con una escopeta a miembros de Podemos. Hace aún menos hablaba de que estallasen cervecerías en Baviera a raíz de la excarcelación de Puigdemont por parte de un tribunal alemán. Una persona que tiene un programa de radio y que medios como El Mundo le dan una tribuna.

Relacionado: Los exabruptos de Losantos sobre Alemania, convertidos en rap por un tuitero: "A ver si así actúa la Fiscalía

En esta ocasión, Losantos ha hablado directamente de "bombardear" Catalunya. Losantos hacía referencia a unas palabras de Quim Torra en 2014, diciendo que "lo más importante es que el Estado Español ya no nos puede bombardear". En su programa de radio del pasado día 11, Losantos decía: "¿Cómo que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear" […] "España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados", añadía.

Estas son sus palabras:

"Este sujeto dice: 'Ya no nos pueden bombardear'… ¿Cómo que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear".

"Pero que sepas, 'Cocomonchito' que por supuesto España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que por supuesto pueden tomar Barcelona, tu casa, el despacho de 'Cocomocho' en cinco minutos. Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política no sea capaz de hacerlo. Pero naturalmente que España tiene fuerza para responder a un golpe de fuerza. Macaco".

Tras estas palabras, en Twitter "Jiménez Losantos" se ha convertido en uno de los temás más comentados. Muchos de los tuiteros recuerdan además que mientas Losantos dice estas palabras, un rapero entrará en la cárcel de forma inminente por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona en las letras de sus canciones:

Relacionado

"Podemos y la ETA están con los golpistas. Los españoles, con Leonor": el bochornoso artículo de Losantos en 'El Mundo'
Imposible caer más bajo: Losantos mezcla la muerte de Gabriel con el 8M para concluir que "las mujeres matan"