Remezclan las palabras de Losantos con bases rap: "A ver si así llaman la atención de la Audiencia Nacional"

Publicado el 15 de mayo del 2018

Hace pocas semanas le oímos decir que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías", añadiendo: "Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar". Hasta la prensa Alemana se hizo eco. Hace pocos días ha vuelto a soltar otra barbaridad. "Por supuesto que os podemos bombardear", aseguró hablando de Catalunya en su tertulia de Esradio. Federico Jiménez Losantos sigue con su habitual tono de odio diciendo frases cada vez más locas.

En esta ocasión, ha soltado su último exabruto la misma semana en que la Audiencia Nacional ha dado 10 días para entrar en prisión a Valtonyc, por lo que las comparaciones han sido inevitables. El rapero fue condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona en las letras de sus canciones.

Ahora varios tuiteros han coincidido con una irónica iniciativa: han puesto bases de música rap a las palabras de Losantos "a ver si así llaman la atención de la Audiencia Nacional".

La idea ya fue puesta en práctica por el guionista y tuitero Luis Endera cuando Losantos pronunció las palabras en las que sugería acciones violentas contra Alemania.

El propio Valtonyc ha bromeado con las palabras del presentador de Esradio:

Ironías a parte, el profesor de Derecho Constitucional y exletrado del Tribunal Constitucional, Joaquín Urías, ha explicado que las agresivas declaraciones de Losantos "son libertad de expresión". "El problema no es que la fiscalía no actúe contra él. El problema es que por algo similar el rapero Valtonyc va a entrar en prisión. ¡Libertad de expresión para todos!", ha añadido.

En cualquier caso, las palabras de Losantos y la comparación con el caso de Valtonyc han provocado un torrente de opiniones en las redes:

Más en Tremending:

Imposible caer más bajo: Losantos mezcla la muerte de Gabriel con el 8M para concluir que "las mujeres matan"
La duda de los tuiteros ante "la pelea a muerte" entre Losantos y Montoro: ¿palomitas dulces o saladas?

Más de Tremending