Público
Público

'El Jueves' vuelve a la carga con el 'caso Ramoncingate'

La revista satírica simula la cobertura que hubieran dado a su polémica con Ramoncín los medios internacionales

EP

 

La revista satírica El Jueves se ha mostrado orgullosa y 'honrada' por la polémica suscitada tras el cierre de su portal en YouTube a causa de una doble demanda del cantante Ramoncín, en un nuevo artículo publicado en su web acompañado de un vídeo. Una noticia que ellos mismos han bautizado como 'caso Ramoncingate'

'Durante las últimas 48 horas esta web ha sido noticia en diarios, radios y televisiones de todo el país. Nos sentimos honrados y, mientras nos damos palmadas en la espalda, abrazos fraternales y besos de tornillo llegamos a un par de conclusiones: Ramoncín no cae demasiado simpático por ahí fuera y un tanga bien puesto mueve montañas', explica con sorna la revista en su edición on-line.

De esta forma, desde El Jueves han decidido reaccionar como mejor saben, con humor descarado a través de un vídeo en el que se simula una cobertura internacional desde distintos medios reales de todo el mundo.

La revista los ha doblado imitando el acento de cada país pero encajando expresiones como Little Ramon, Ramoncinen o Petit Ramon.

'Por aquello de buscarle un pero al asunto hemos notado en falta la cobertura internacional que esta noticia merece aunque, por transgresor que esto suene, puede que el odio a Ramoncín sea sólo algo de aquí. En cualquier caso nos hemos dicho por qué no nos bajamos cuatro vídeos del Youtube, les ponemos unas vocecitas y nos marcamos el pegote. Qué van a hacer ¿cerrarnos el canal?', se preguntan en El Jueves.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias