Público
Público

Cuatro ficha a otra de las reporteras de 'Sé lo que hicisteis'

Cristina Urgel participará en el programa 'Vaya tropa' junto a Arturo Valls

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

Si la semana pasada Telecinco confirmaba el fichaje de la presentadora Pilar Rubio para la próxima temporada, hoy se ha dado a conocer la salida de otra de las presentadoras de Sé lo que hicistéis..., Cristina Urgel.

Según un comunidado de Cuatro, la cadena ultima los detalles de una de sus últimas apuestas de entretenimiento: Vaya tropa. Aseguran que el programa de humor estará presentado por Arturo Valls y abordará la actualidad desde un punto de vista irónico y transgresor a través de diferentes sketches protagonizados por un amplio equipo de actores. Se trata de un programa basado en el exitoso programa de la ETB Vaya semanita. A este proyecto se une también la actriz Mariam Hernández (Cuestión de sexo).

Entre esos rostros estará Urgel. La cadena destaca su carrera como actriz en series como El comisario o Ana y los siete, compaginándola con su labor de presentadora. Además de participar en el programa de laSexta, Urgel ha trabajado en el canal MTV y en Grand Prix.

De esta forma, el programa de laSexta se ha quedado bajo mínimos, pues de sus tres reporteras, dos han abandonado el barco en menos de una semana, dejando a Berta Collado sóla ante los famosos en la calle.

Urgel era casi una recién llegada al programa presentado por Patricia Conde, ya que se incorporó al equipo durante el verano para llenar las ausencias del equipo en las vacaciones estivales.

Así, la joven no ha durado más que unos meses en este espacio que abandona ahora por la competencia. Cuatro es una de las cadenas que no permite a laSexta emitir sus imágenes.

Si hace unos días Sé lo que hicisteis declaraba la guerra a Telecinco por el fichaje de Rubio, ahora tendrá que abrir un nuevo frente también contra Cuatro.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias