Si eres de los que prefieres conocer una ciudad con tiempo y caminándola, Lisboa es, sin duda, una gran elección. La cosmopolita capital de Portugal presenta un sinnúmero de opciones. Y si bien puede ofrecerte hoteles de lujo y grandes tiendas comerciales, por suerte no ha perdido su encanto bohemio y romántico.

Desde Tourse te invitamos a recorrer Chiado y Barrio Alto, con sus calles estrechas y adoquinadas y sus tranvías. En estos dos barrios de Lisboa, próximos al centro, todavía late con fuerza una impronta bohemia y se respira arte y cultura por doquier. Así que la propuesta está hecha. Te contamos ya 10 lugares que nos parecen imprescindibles que visites. Pero queda lanzada la invitación para que tú descubras muchos más.

1Elevador de Santa Justa

La Lisboa más bohemia wikimedia

Empecemos el itinerario por Chiado, ubicado entre la Baixa (centro) y el Barrio Alto. Para llegar aquí, nada mejor que tomar el elevador de Santa Justa, inaugurado en 1902. Además de ofrecernos hermosas vistas de Lisboa, nos deja en la plaza do Carmo.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

2 Comentarios

Deja un comentario