Con el transcurrir de los años, Costa Rica se ha convertido en el primer punto de referencia del turismo en Centroamérica, siendo el país que recibe más turistas al año de la región. La principal causa son las increíbles y paradisíacas bellezas naturales que podrás encontrar en este maravilloso país. Si planea una visita a esta parte del mundo, estas 5 actividades para hacer en el Parque Nacional Volcán Tenorio en Costa Rica, serán de mucha utilidad.

  1. Observación: esta una de las reservas naturales más variadas del mundo, por lo que, es el lugar ideal para deleitarse con los sonidos de la naturaleza, así como para aprender sobre las diversas plantas que forman parte de su ecosistema.
  2. Senderismo: cuenta con diversos caminos ideales para recorrer todo el parque sin temor a extraviarse, sin embargo, es recomendable tomar la preocupación de avisar al guardaparques sobre la ruta que se va a seguir.
  3. A caballo: una de las actividades que se puede disfrutar en el Parque Nacional Volcán Tenorio en Costa Rica es recorrerlo a caballo. Mucho de los establecimientos que funcionan en este increíble monumento natural brindan esta oportunidad a los turistas.
  4. Conocer Rio Celeste: Según las leyendas de las tribus autóctonas, cuando Dios terminó de crear el mundo decidió esconder los colores en el agua de este río, por lo que, cuenta con una corriente cristalina que parece un reflejo del cielo.
  5. Zambullirte en sus aguas: diversas partes del Río Celeste son aptas para el disfrute de los turistas. Contacta previamente con el personal autorizado para que puedas disfrutar de estas aguas tan celestiales.

 

Parque Nacional Volcán Tenorio
Parque Nacional Volcán Tenorio

Si bien son muchas las cosas por hacer en este país, las 5 actividades que debes hacer en el Parque Nacional Volcán Tenorio en Costa Rica forman parte del recorrido obligatorio para disfrutar de las mejores vacaciones.


Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario