Hay tantos destinos como gustos viajeros, aunque es posible encontrar algunos lugares que atraen a todo el mundo y encabezan la lista de destinos preferidos por los turistas. Algunas ciudades aparecen año tras año en las clasificaciones, mientras que otras se cuelan dando nuevos aires a la infinidad de opciones que tenemos.

En base al Hotel Price Index 2017, hoy repasamos los destinos internacionales más populares, preferidos por los viajeros españoles, y averiguamos qué ciudades prefieren conocer.

1París

Fuente: Pixabay

Europa sigue siendo el destino preferido de los viajeros españoles. De tal forma, las tres capitales que encabezan esta lista son una constante en cualquier clasificación. París es una de las ciudades preferidas por ellos para viajar, aunque también sea la más cara de Europa. Pero la ciudad del amor resiste como destino favorito, y Francia fue, durante el 2017, una vez más, el país más visitado del mundo.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario