Los grandes viajes provocan que soñemos, desde el primer momento en el que decidimos regalarnos tal aventura, con esos lugares lejanos a conocer, cuando menos, una vez en la vida. Desde el instante en el que empezamos a prepararlos, imaginarlos y evocarlos, las sensaciones crecen de forma maravillosa para alcanzar el máximo disfrute en el destino.

Más accesibles de lo que en otro tiempo fueron, inolvidables y únicos, la empresa GrandVoyage nos sugiere cinco grandes viajes para este final de año, que constituyen un regalo increíble, ya sea para disfrutar de nuestras vacaciones o preparar una romántica luna de miel, que no olvidaremos en toda nuestra vida.

India

Taj Mahal (India)
Fuente: Pixabay

India seduce a la mayoría de los viajeros con lugares como la Vieja y la Nueva Delhi; la mágica Jaipur, con el inconfundible Fuerte Amber y el Palacio de los Vientos; las fascinantes ruinas de la abandonada ciudad de Fatehpur Sikri, y Agra, con sus tumbas, fortalezas y el mausoleo más hermoso del mundo: el Taj Mahal.

Conocer esos emblemáticos rincones, pasearse en elefante y en rickshaw, y disfrutar de un tour privado de ocho días, descansando en hoteles de 4* y 5*, con un guía privado durante las visitas si así lo deseas, es posible por precios que rondan los mil euros.

Tailandia

Tailandia
Fuente: Pixabay

Si la India es uno de los destinos más seductores de Asia, Tailandia es uno de los más exóticos. De tal manera, pasar dos semanas en el país para conocerlo es una buena opción una vez que tomamos el avión hacia aquellas tierras lejanas. El atractivo de este gran viaje, organizado por GrandVoyage para sacarle el máximo partido, es indiscutible, tanto por las actividades a realizar como por la posibilidad de abarcar todo aquello que siempre quisiste ver en territorio tailandés.

Con «Tailandia completa», podrás descubrir Bangkok, con su tradicional mercado flotante; ir a Kanchanaburi y visitar el famoso puente sobre el río Kwai, con un paseo en el Tren de la Muerte; asombrarse con Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam; conocer Lopburi y Phitsanulok, el Parque Arqueológico de Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai; e incluso disfrutar de las playas de Phuket. Si nos aventuramos también a descender alguna de sus aguas en balsa de bambú y a realizar un safari en elefante, Tailandia configura una propuesta irresistible.

Vietnam

Vietnam
Fuente: Pixabay

Exotismo y misterio se unen en el país más oriental de Indochina: Vietnam. En él podemos realizar un circuito privado con el que descubrir Hanoi, Halong, Hoi An, My Son, Hue, Saigón y el delta del Mekong, con una propuesta exclusiva cuya intervención directa contribuye a que la organización sea más rápida, cómoda y práctica de lo habitual.

Maravillarse en el Templo de la Literatura y callejear por el casco antiguo de Hanoi, perder la vista en los inmensos campos de arroz, deslizarse en barco por el río del Perfume, asombrarse ante ciudades como Saigón y caer hechizado en un crucero por la belleza de la bahía de Halong, esa que dice la leyenda que fue creada por los coletazos de un enorme dragón, son algunos de los momentos más especiales de un itinerario salpicado de pagodas, palacios, templos, lagos y montañas. Al fin y al cabo, Vietnam es un destino que siempre fascina a aquel que lo conoce, incluso a los que creen que ya nada puede sorprenderles.

Costa Rica

Costa Rica
Fuente: Pixabay

Además de los lejanos lugares del continente asiático, también tenemos la posibilidad de partir a otros parajes del globo que nos depararán múltiples sorpresas, en circuitos que están en continua evolución para satisfacer a todo tipo de viajeros. Así sucede con el Caribe, ya que, cuando la mayoría piensa en él, a su mente acuden tan solo sus islas, pero no debemos olvidar que hay un destino fabuloso en esa zona geográfica que acoge un sinfín de experiencias para vivir y lugares que recorrer: la costa caribeña de Costa Rica.

También es posible visitarla con uno de sus espectaculares itinerarios para conocer San José, Arenal y Puerto Viejo de Limón, además de adentrarse en parajes naturales como el volcán Arenal, los parques nacionales de Gandoca Manzanillo y Cahuita, las tranquilas y hermosas playas de Talamanca, y aventurarse en la selva donde habitan los monos aulladores.

Perú

Machu Picchu (Perú)
Fuente: Pixabay

Historia, naturaleza y paradisíacas playas. Un viaje que ofrece una combinación tal, en el fascinante Perú, resulta un auténtico deleite. Con «Historia y Fantasía: Lima, Cusco y Nazca» podrás descubrir esos lugares con los que siempre has soñado, como el Machu Picchu y el Valle Sagrado, sobrevolar las líneas de Nazca, disfrutar de una excursión en lancha por las islas Ballestas y conocer la Reserva Nacional de Paracas, combinado todo ello con la historia colonial de la región peruana y esas playas de ensueño en las que tumbarse a descansar.

Sean estas u otras propuestas lejanas, la ventaja de ser viajero, con la libertad de vagar a nuestro rumbo o contar con guía, y personalizar nuestros itinerarios al 100% con lo que más nos atrae y deseamos descubrir, además de decidir el alojamiento, es posible con GrandVoyage, que cuenta ya con una gran comunidad, en constante crecimiento, cuyas opiniones les avalan, y que los convierte en una de las mejores opciones para organizar nuestros grandes viajes.


Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario