Pensadas para escapar del mundanal ruido o de fotógrafos indiscretos, o bien como otra buena oportunidad de negocios, las islas privadas siguen siendo una tentación para ricos y famosos desde que Aristóteles Onassis inaugurara la moda en los años 60 del pasado siglo. Y es que, un buen agente inmobiliario, si cuentas con el dinero, te consigue una pequeña porción rodeada de mar en el lugar que tú desees. Después decides si te pierdes solo por allí o levantas un gran complejo turístico amigable o no con la naturaleza. Así que ya lo sabes, si te sobran algunos euros, puedes unirte al listado de celebridades con ínsula propia.

1Isla Necker (Islas Vírgenes Británicas) 

Flickr / kansasphoto

El magnate británico Richard Branson, propietario del grupo Virgin, adquirió en la década de los 70 la Isla Necker. Situado en las Islas Vírgenes Británicas, en pleno mar Caribe, el lugar es un verdadero paraíso con playas de arena blanca y rodeado de aguas turquesas y arrecifes de coral. La isla y todas sus comodidades y atracciones puede ser disfrutada, de manera exclusiva, por grupos de hasta 34 personas. Pero también puedes acceder a alquilar una habitación individual, para parejas o familiar en algunas semanas seleccionadas a lo largo del año.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario