Cancún es conocida en el día por sus playas y en las noches por su vida nocturna, llena de establecimientos con actividades temáticas. Pero existe una actividad temática que ofrece una experiencia más completa y no puede faltar en el itinerario si vas a Cancún. No hay mejor manera de recorrer el Caribe, que estando sobre uno de los Cruceros con Piratas del Captain Hook. Ésta actividad es atractiva por ser completamente distinta y animar de forma muy original la vida nocturna del caribe Mexicano.

Justo como los Piratas del Caribe, los tour de Captain Hook brindan un recorrido por las divertidas y peligrosas aguas caribeñas. Estos recorridos se llevan a cabo sobre replicas auténticas de galeones españoles del siglo XVIII para mejorar la experiencia. La única diferencia de estas naves y las utilizadas por los antiguos piratas, es que estas cuentan con tecnología punta que llevan al máximo la sensación sobre el mar, como luces para ambientar y aire acondicionado en casi todos los espacios a bordo de la nave.

La noche empieza después de disparar los cañones, cuando los Cruceros con Piratas parten del muelle. Justo en ese momento se abre la barra libre y entre bailes y canciones tradicionales de piratas, se puede disfrutar del relajado ambiente del restaurante del galeón, donde se puede degustar uno de los sabrosos platos que forman el menú que ofrece el capitán. Una comida es fundamental para prepararse con espadas, parches y patas de palo, antes de iniciar todas las actividades y juegos que los piratas tienen preparados.

La mejor manera de disfrutar los Cruceros con Piratas es adoptando una personalidad pirata, sobre todo cuando la nave es interceptada y se presencia una guerra de espadas y cañones que es alentada por los pasajeros de cada nave. Después de ganar la batalla, se puede terminar la noche entre las discotecas y bares con ambientes salvajes y fiesteros que se encuentran a bordo.

No importa si la nave sobre la que se recorre el Caribe es el Galeón I, el Bucanero II o La Perla Negra. La experiencia empieza cuando parte la nave, a las 7Pm y termina con la vuelta al muelle poco antes de las 11Pm, lo que deja tiempo de disfrutar otros establecimientos que dan vida a las noches de Cancún.


Compartir
Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.

No hay comentarios

Deja un comentario