Las líneas de bajo coste que operan en los principales aeropuertos del país nos dan la oportunidad de realizar escapadas a destinos internacionales por módicos precios, de manera que el desplazamiento no suponga un problema para nuestros bolsillos.

Seleccionamos siete destinos que merecen la pena, entre todos esos lugares que podemos encontrar a lo largo de todo el año, con estupendas ofertas de vuelos low cost que nos permitan conocer algunas de las ciudades más bellas de Europa.

1Praga

Fuente: Pixabay

La capital de la República Checa, Praga, es una de las más hermosas de Europa y se ha convertido en una de las preferidas por los turistas. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Aquí se encuentra el castillo de Praga, la fortaleza medieval más grande del mundo, que acoge la catedral de San Vito, el callejón del Oro y la Alquimia, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el templo de San Jorge, entre muchas otras de sus joyas arquitectónicas.

Pasear por sus calles y cruzar el puente de San Carlos es posible si aprovechamos los servicios de las líneas de bajo coste. Los vuelos de ida y vuelta desde aeropuertos como los de Barcelona, Girona, Málaga o Madrid rondan los 100 €, con compañías como Vueling y Ryanair.

AnteriorSiguiente

Compartir

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario