Existen lugares turísticos en el mundo prohibidos a las mujeres, pero afortunadamente también hay un amplio abanico de posibilidades que se abre ante aquellas que quieren disfrutar del placer de viajar solas. De tal modo, hay algunas ciudades ideales para ello, sobre todo, si todavía no se tiene demasiada costumbre en emprender así la aventura.

Hoy os ofrecemos una selección en Europa de los mejores destinos para viajar sola. Una experiencia que cuando pruebas siempre repites.

1Reykjavik

Fuente: Pixabay

Islandia es uno de los destinos más seguros que existe. La belleza y las opciones de este país y su capital, Reikiavik (Reykjavik), ofrecen múltiples planes a las viajeras. Desde vivir aventuras para conocer glaciares y cascadas, escalar, montar a caballo y fascinarse por su naturaleza más salvaje, hasta disfrutar de una ciudad verde en la que los museos y galerías son una constante, como el caso del Museo Nacional de Islandia y el Saga Museum, en el espectacular edificio Perlan.

Recorrer sus calles, apreciar sus hermosas esculturas, acudir al mercadillo en el puerto y relajarse en alguna de sus piscinas de aguas termales es un plan ideal para escaparse del estrés y descubrir un país increíble.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario