Aunque comienza a refrescar, el sol todavía calienta. Las hojas forman alfombras que combinan tonalidades marrones, rojas y amarillas. Es un momento idóneo para pasear por las ciudades e incluso puede ser muy romántico… Tú eliges. Festivales de cine, fiestas típicas o eventos gastronómicos te esperan. Además, resulta más económico viajar, hay menos turistas y no pasarás calor. ¡Prepara las maletas! Nos vamos a hacer un tour por las diez ciudades que deberías conocer en otoño.

1Nueva York, Estados Unidos

PxHere

De hecho, tiene hasta una película con ese nombre: Otoño en Nueva York. Esta ciudad siempre impresiona, pero en esta estación tiene un encanto especial. Central Park está más bonito que nunca. Los senderos se cubren de hojas amarillas, que adornan también los lagos sin tanta vorágine de gente. No hace ni mucho calor, ni mucho frío. E incluso si eres atrevido o atrevida, puedes disfrutar de la gran fiesta de Halloween. ¡Prepara el disfraz!

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario