Muchos viajeros aprovechan las vacaciones de verano para ir a lugares de playa donde relajarse y descansar, escapar a la montaña para practicar actividades al aire libre, hacer turismo cultural en las principales capitales del mundo como Roma o París, o planear escapadas en parques temáticos donde vivir otras experiencias.

Pero más allá de esos sitios emblemáticos que copan las listas de los principales lugares que reciben a los turistas durante el estío, hay algunos otros que no por ser menos conocidos resultan menos bellos o interesantes. Te recomendamos diez destinos diferentes para este verano por si estás buscando nuevas propuestas.

1Nördlingen

Fuente: Wikimedia/By Wolkenkratzer CC BY-SA 4.0

Si buscas un lugar especial en plena Europa, Nördlingen no te defraudará. Situado en Baviera (Alemania) se encuentra emplazado en el cráter de un meteorito de 26 kilómetros de diámetro, que cayó hace millones de años. Esta ciudad medieval amurallada se encuentra en un estado de conservación excelente, con numerosos edificios y museos de interés, en donde vivir unas vacaciones de cuento.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.