Muchos viajeros aprovechan las vacaciones de verano para ir a lugares de playa donde relajarse y descansar, escapar a la montaña para practicar actividades al aire libre, hacer turismo cultural en las principales capitales del mundo como Roma o París, o planear escapadas en parques temáticos donde vivir otras experiencias.

Pero más allá de esos sitios emblemáticos que copan las listas de los principales lugares que reciben a los turistas durante el estío, hay algunos otros que no por ser menos conocidos resultan menos bellos o interesantes. Te recomendamos diez destinos diferentes para este verano por si estás buscando nuevas propuestas.

2La Graciosa

Fuente: Pixabay

En el supuesto de que tu destino favorito sean las Islas Canarias y busques un rincón algo menos conocido, una idea es escaparse a La Graciosa. La magia de esta isla, en la que no hay carreteras asfaltadas, te ofrece playas paradisíacas y hermosas rutas de naturaleza. La mayor oferta de alojamiento la encontrarás en Caleta de Sebo, con pensiones, apartamentos y una zona de camping. Y recuerda que para acceder a ella tendrás que hacerlo en barco. Hay un servicio de transporte desde Lanzarote.


Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.