Disfrutar de unas vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe no es un sueño inalcanzable. De hecho, hay varios destinos que son sumamente accesibles, lugares donde el viajero podrá broncearse con el sol tropical hundiendo sus pies en las blancas arenas y refrescándose en aguas increíblemente cristalinas. Dejando de lado los resorts de lujo, hay muchas atracciones turísticas para disfrutar de la zona. Se pueden encontrar paquetes turísticos que incluyen alojamientos económicos y confortables, con media pensión o pensión completa, para gozar de paseos y actividades inolvidables sin gastar una fortuna.

1Cancún, México

Mariamichelle

Este es el destino más concurrido de todo el Caribe y el más barato. Cancún es en la actualidad, junto con Acapulco, el centro turístico mexicano de mayor reconocimiento mundial. Playa del Carmen, que está a tan solo una hora en coche hacia el sur desde el aeropuerto, es la playa preferida por la mayoría. Pero los hoteles más económicos se encuentran en los alrededores y no tan cerca de la costa.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.