No cabe duda de que la Navidad es una época bonita para la mayor parte de la gente. Pero no todo el mundo es igual. Muchas personas estarán ya hartas del árbol, el belén, la decoración, la iluminación y las comilonas en familia que esta época conlleva.

En cualquier caso, te guste la Navidad más o menos, si tienes unos días libres, siempre es una buena excusa para viajar y conocer mundo. Y a pesar de que en medio planeta se celebran estas fechas, hay otro medio en que no, por lo que la oferta es excelente y muy variada.

Así que si eres de esos que prefiere buscar otros prados más verdes alejados de la Navidad, te proponemos unos destinos para que te escapes. Hay muchos más, pero nosotros hemos seleccionado estos que te contamos a continuación.

1Japón

10 lugares para escapar de la Navidad flickr / Moyan_Brenn

Japón es un destino ideal y uno de los lugares para escapar de la Navidad más atractivos. Tanto si te gustan estas fechas como si no, allí tendrás todas las opciones. La navidad no es una fiesta tradicional del país nipón pero, eso sí, tal vez te encuentres en Tokio un Santa Claus robotizado gigante. Por lo demás, tienes toda una enorme nación para elegir una mezcla de tradiciones ancestrales y tecnología de vanguardia única en el mundo.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

Deja un comentario