Si quieres descubrir lugares que te dejen atónito por su belleza natural, no hace falta que te vayas muy lejos. Bien sabido es que este país es también una tierra muy generosa en paisajes variados. Por eso hoy te presentamos algunos de los muchos sitios únicos en España que, probablemente, aún no conozcas. Apúntate a la aventura. 

1Gruta de las Maravillas (Aracena, Huelva)

Gruta de las Maravillas

¿Puedes creer que en medio del casco urbano del municipio de Aracena se encuentre una extensa cueva de impresionante belleza? Se trata de una cavidad freática que se originó por la erosión del agua sobre las rocas calizas del cerro del Castillo. El resultado es un magnífico conjunto de formaciones kársticas. Entre ellas, estalactitas, estalagmitas, coladas, cortinas listadas, aragonitos, coraloides y gours de coloraciones diversas.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.