A la hora de tomarse un descanso, recurrir a lugares alejados del mundanal ruido y que, en lo posible, no estén plagados de turistas es difícil, pero no imposible. Hoy te proponemos un recorrido por distintos puntos del planeta para visitar pequeñas islas ideales para unas vacaciones. Y para confirmar que a veces es cierto que lo bueno viene en frasco pequeño.

1Fernando de Noronha (Brasil) 

photo pantai

Empezamos nuestro viaje por el sur del continente americano, más precisamente en el estado de Pernambuco, en Brasil. Allí se encuentra un archipiélago formado por 21 islas de origen volcánico que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. Con 17 kilómetros cuadrados, Fernando de Noronha es la integrante más grande y la única habitada del grupo de islas del mismo nombre, que invita a un encuentro con la naturaleza en estado puro. La propuesta es de turismo sustentable, para disfrutar de hermosas playas, practicar buceo en sus aguas cristalinas y contemplar una gran variedad de fauna marina.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

Deja un comentario