Cuando tenemos que volar, vamos mentalizados para pasar un rato en un habitáculo incómodo y muy estrecho. Pero, si además nos toca de compañero una persona insufrible, el viaje puede convertirse en una auténtica tortura equiparable a las aplicadas por la Santa Inquisición. Estos son los doce tipos de personas que deberían tener prohibido volar.

1Niños maleducados o llorones

Flickr Ellie Nakazawa

Si se hiciera una votación entre los pasajeros, saldría mayoría prácticamente por unanimidad. Lo típico que deseas cuando estás en la cola y los ves, es… ¡Por favor, que no me toque a mí cerca de ellos! Y es que no hay nada más horroroso que pasar un vuelo con patadas en la espalda, apartándote para dejar pasar, escuchando llantos o cualquier otra molesta cosa que se les ocurra hacer. Y no me refiero a los pobres bebés que lloran y que no tienen culpa de nada, sino a niños ya mayorcitos que no parecen muy bien educados.

AnteriorSiguiente

Compartir
Viajo de forma crítica por el mundo para contarte lo que no se atreven a contarte en ningún otro blog de viajes. Si mis historias te molestan es porque en el fondo sabes que tengo razón. Mantengo mi anonimato para que mi familia me siga invitando a cenar en Nochebuena.

4 Comentarios

  1. Cómprate unos auriculares con cancelación de sonido y dejaras de ser un amargado la verdad. Si no viajas con niños no sabras lo que supone para los padres. Lee un libro y el resto del pasaje dejara de interesarte lo mas mínimo. La verdad un articulo bastante superficial, aunque tampoco se que esperaba.

Deja un comentario