Cuando el nuevo año se acerca comenzamos a soñar todas las posibilidades que nos ofrece, entre las que no pueden faltar futuras escapadas. Y si eres de los que acaban agotados de tantas cenas, reuniones familiares y compras de Navidad, seguramente lo que deseas es viajar a algún lugar maravilloso que no se encuentre atestado de turistas.

Te proponemos doce lugares para escapar de las masas en 2018 y desconectar durante unos días del trabajo, las clases y el estrés que suele acarrearnos el largo invierno, en destinos sin «síndrome Venecia».

1Sedona

Fuente: Pixabay

Los bosques, las rocas rojizas y los espectaculares cañones te esperan en Sedona, una población del desierto de Arizona (Estados Unidos) que ha cautivado durante generaciones a muchos artistas y que constituye un paraíso para los excursionistas. Algunos de los lugares más emblemáticos a visitar, en un lugar en el que te sentirás alejado del mundo, son el Cañón de Oak Creek, la Capilla de la Santa Cruz (Chapel of the Holy Cross), el Red Rock State Park y el Gran Cañón (Grand Canyon).

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario