La astrología es una disciplina reverenciada por muchos y defenestrada por otros tantos. Lo cierto es que más allá de lo que te depare tu horóscopo diario, una carta astral puede llegar a decir mucho, no solo de ti, sino de los países y regiones. Así que es un punto que quizá deberías tener en cuenta a la hora de planear tus recorridos por el mundo. Por eso hoy te recomendamos dónde viajar según tu signo del zodiaco.

1Aries

Ingolfson

Personas con ansias de aventura y con energía desbordante como las nacidas bajo el signo de Aries deberían elegir destinos que los desafíen a ir más allá. Una buena opción es la práctica de deportes extremos en escenarios tan apasionantes como los que ofrece Nueva Zelanda. Está la posibilidad de, por ejemplo, escalar y saltar desde el puente del puerto de Auckland, o la de volar en parapente sobre el Parque Nacional Abel Tasman. Alternativa: Canadá. 

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.