Evocar a Brasil implica pensar en el mejor futbol de América, con permiso de Argentina, así como en su fiesta, alegría y carnavales sin olvidar la belleza de sus playas y paradisiacos lugares como Copacabana o ciudades místicas como Manao. De igual forma, no se puede olvidar su gastronomía y sus refrescantes y tropicales licores. En definitiva el gigante sudamericano representa uno de los destinos primordiales para quienes les gusta viajar y hacer turismo. Sin embargo, no todo el mundo que visita el país conoce este tesoro escondido en Brasil.

Las leyendas indígenas de la Selva Amazónica narran muchas historias acerca de ciudades perdidas llenas de oros y reliquias de incalculable valor. Sin embargo, el tesoro escondido en Brasil al cual hacemos referencia no posee ninguna relación con estás míticas historias. Se trata de un increíble poblado: Cavalcante, ubicado en el estado de Goias, que forma parte del Parque Nacional da Chapada dos Veadeiros.

Un tesoro escondido en Brasil

En este pequeño pueblo podrás experimentar la majestuosidad de la belleza brasileña con su increíble naturaleza, cascadas y ríos, además de unos increíbles paisajes y alojamientos de todo tipo perfectos para todos los gustos, debido a que encontrarás hoteles, hostales, campings y la más variada representación gastronómica local.

Dependiendo de la época en que lo visites tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas celebraciones como la peregrinación cultural, la elección de la madrina y bailes como el Lundu y Sussa. Otra de las actividades a realizar en este tesoro escondido en Brasil, se encuentran la visita a la cascada de Santa Bárbara, donde podrás tomar un refrescante baño en la Cachoeira da Capivara o la Cachoeria do Prata.  O, si lo prefieres, puedes pasar tus vacaciones conociendo las prácticas y cultura de la comunidad de Quilombola, alojándote unos días en la Community Kalunga of Engenho II.

 


Compartir

1 Comentario

Deja un comentario