Una de las cosas más delicadas a la hora de viajar es precisamente preparar las maletas. Sabemos perfectamente la ansiedad que genera tener todo listo, pero muchas veces te dejas llevar por la emoción del momento, el lugar que vas a conocer y es entonces cuando cometes errores que luego te persiguen todo el viaje. Para intentar evitarlo, te traemos una lista con los errores típicos cuando hacemos la maleta para que tu próximo viaje no sea un desastre y se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

1No miramos las normas de la aerolínea

Dimensiones equipaje Ryanair

Uno de los principales errores típicos cuando hacemos la maleta es precisamente éste: no fijarnos en las normas con respecto al equipaje. Cada aerolínea es diferente, así que lo primero que debes hacer es saber cuántas maletas puedes llevar y el límite de peso que puedes llevar. Averigua muy bien todos estos detalles, para que puedas facturar o embarcar sin problemas y te evites costes adicionales. Y no te confíes, porque, aunque haya aerolíneas que son más o menos flexibles, al final es una persona la que decide si mira hacia otro lado o no.

AnteriorSiguiente

Compartir

2 Comentarios

  1. Lo peor es cuando tras tantos problemas y minutos de espera bara poder embarcar llegas tras un viaje malo , agotado y deseando salir a ” tierra firme” y no encuentras tu equipaje . Deberian de construir los aviones con asientos con portabultos debajo por ejemplo.

Deja un comentario