¿Te imaginas viajando a un pueblo que parezca salido de un cuento de Navidad? Lo cierto es que en estas fechas da gusto pasear por ciudades como Madrid, Londres o Praga, que se engalanan especialmente. Sin embargo, existen lugares que parecen vivir eternamente en estas fiestas perpetuas. ¿Te apuntas a esta peculiar aventura llena de casitas que parecen un belén?

1Valkenburg, en Países Bajos

Estos pueblos parecen salidos de un cuento de Navidad wikimedia

Comienza nuestro paseo por los pueblos salidos de un cuento de Navidad en Valkenburg, en los Países Bajos. A su bella arquitectura se suma en estas fechas un maravilloso y antiguo mercado navideño que hará las delicias de grandes y pequeños.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

Deja un comentario