Más allá de las bellezas naturales o el rico patrimonio histórico o arquitectónico que posean los distintos destinos turísticos, hay lugares que destacan por ser sinónimo de diversión, sobre todo nocturna. Por eso te contamos dónde viajar para un finde de fiesta con amigos. Desde sitios que ya son clásicos hasta zonas emergentes, te proponemos un recorrido donde tendrás asegurado el divertimento con tus amistades. ¿Nos acompañas en este itinerario por importantes capitales, glamorosas ciudades costeras y hermosas islas?

1Ibiza (España)

cesar.ruiz

Comencemos el recorrido por casa, que contamos con un lugar emblemático en cuanto a vida nocturna se refiere, en las bellísimas Islas Baleares. Ibiza se jacta de poseer las discotecas más grandes y premiadas del planeta, donde se lucen los mejores DJ’s de moda. Pero para calentar motores, ofrece una amplísima oferta de pubs y bares. Y no hay nada mejor que empezar la noche en la glamorosa zona del puerto. 

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario