Extrañamente, los días tienen una especie de carga emocional que modifican nuestro ánimo. El lunes es ese momento que todos odiamos, el jueves ya huele a fiestas y descanso de viernes, sábado y domingo y comenzamos a sonreír maliciosamente por que sabemos que se vienen buenos ratos. Pero, si decides escaparte en pareja, no sirve solo con que busques un destino bonito, hay que saber aprovecharlo.  Así que hoy te damos una serie de ideas para un fin de semana romántico. Olvida las obligaciones y deberes diarios, escápate y disfruta con la persona que amas en los rincones más atractivos haciendo…

1Cocinar en un apartamento en Roma o París

Sas And Veracity

Si te gusta cocinar, buscar recetas y prepara platos que ninguno de los dos hayáis probado antes. Mientras dura la preparación, sin forzar nada, podéis contar historias relacionadas con anécdotas. Ahora bien, ¿ir de viaje para meterte en los fogones? ¡Sí! Si alquiláis un apartamento bonito y romántico, seguro que en algún momento os apetece algo más íntimo. Por no hablar de pasear por sus mercados comprando productos. Además, si tenéis buenas vistas de ciudades como París o Roma, la experiencia es mágica.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

  1. ¿En serio Pedro?

    A los lectores habituales de este periódico, en una buena parte gente obrera, identificados con los valores de la izquierda y concienciados para cuidar el medio ambiente, nos propones pagarnos un viaje de ida y vuelta en un mismo fin de semana (será en avión imagino) para ir hasta Nueva York a tomar un vino…

    Sé que la publicidad da de comer a mucha gente y lo respeto, aún así, un poquito más de reflexión no estaría de más.

Deja un comentario