Airbnb, la revolucionaria plataforma de alquileres vacacionales, ofrece alojamientos con muy diversas características. Y entre las casas más caras podemos encontrar localizaciones muy singulares para pasar unas vacaciones a cuerpo de rey. ¿Cuánto cuesta pasar una noche o una temporada en un lugar paradisíaco o exótico, dentro de España? Eso depende del lugar de ensueño que elijas.

Las opciones más caras son castillos fortificados, mansiones señoriales, viviendas inteligentes, villas en reservas naturales, casas históricas u otras residencias de lujo. ¿Te interesa conocer algunos de estos singulares espacios? Toma buena nota, porque estas son las casas más caras de Airbnb para alojarse en España pagando hasta 3.900€ al día, más los servicios adicionales, que en estos sitios verás pocas cosas que no se cobren, esto tenlo por seguro.

1Vacaciones de ensueño (Felanitx, Mallorca)

Airbnb

Esta es una villa de diseño vanguardista ubicada en la localidad de Felanitx, en Mallorca, Islas Baleares. Se trata de un lugar lujoso, moderno y muy cómodo, con características especiales, como domótica, un olivo en el interior y espectaculares vistas al mar.

Dispone de 6 dormitorios con baño privado que pueden alojar hasta 12 huéspedes. Además, cuenta con una piscina con un espectacular panorama y todas las instalaciones necesarias para un completo relax. Esta es una vivienda inteligente con domótica que incorpora servicios tecnológicos de última generación, servicios de limpieza y otros adicionales, como un chef de cocina o el alquiler de un yate. ¿Sueñas con unos días sin tener que mover un dedo y a cuerpo de rey? ¡Es tu ocasión!

  • Precio por noche: 3.900€.
AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario