Cada año, se publica el estudio Worldwide Cost of Living por The Economist Intelligence Unite en el que se da a conocer el coste de vida de las principales poblaciones a nivel mundial. Tales datos resultan de especial interés, no solo para los ciudadanos que viven en ellas, sino también para los turistas que acuden a visitarlas, con la finalidad de no llevarse sorpresas cuando echen cuentas de su viaje.

En base al informe publicado este 2018, repasamos las diez ciudades más caras del planeta para que puedas organizar debidamente tus planes, en caso de que alguna de ellas se convierta en tu próximo destino.

1Singapur

Fuente: Pixabay

Por quinto año consecutivo, encabeza la lista de las ciudades con el coste de vida más elevado del mundo Singapur. En esta urbe, resulta especialmente costoso comprar y mantener un automóvil. Además, es el tercer país más caro de este estudio para comprar ropa.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario