Ante el panorama de crisis que ha venido sufriendo la sociedad española desde hace unos años, en los que la escasez de empleo y los problemas laborales continúan constituyendo una de las mayores preocupaciones de la población, que afecta directa o indirectamente a todas las demás facetas de la vida, resulta todavía más interesante conocer la XX edición del Informe Infoempleo-Adecco.

Según los datos aportados por el último de los publicados, en el año 2017, repasamos las diez comunidades autónomas de España con mayor oferta de empleo. Seguro que alguna de ellas te sorprenderá.

1Comunidad de Madrid

Fuente: Pixabay

Madrid acapara el 26,04{a1e53c54ca57e0797f884eabbea71603dfba7247db31986516b8fe803a83b21d} de la oferta de empleo en España, y sigue liderando este tipo de estudios. Los puestos de trabajo más demandados en la comunidad son los de comercial, programador y administrativo, y las carreras más demandadas son Administración de Empresas, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.