Te vas de vacaciones a un lugar paradisíaco y encima te pagan. ¿No suena mal verdad? Pues tu deseo se ha hecho realidad. O casi. Y es que las Islas Vírgenes te pagan 300 dólares si las visitas este año. ¿Increíble? Sí. ¿Cierto? También. Sigue leyendo y descubre cómo funciona el asunto.

Conoce por qué las Islas Vírgenes te pagan si las visitas en 2017

La cuestión es así. En 2017 se cumple el centenario del “Día de la Transferencia”, que es cuando EEUU se hizo cargo de la administración de las islas St. Thomas, St. John y St. Croix, hasta ese momento bajo dominio de Dinamarca.

Por eso, entre las muchas formas de celebrarlo, las Islas Vírgenes te pagan si decides vacacionar en ellas a lo largo de este año.

Las Islas Vírgenes te pagan si las visitas este año
visitusvi

Claro que no recibirás los billetes en mano. Además, deberás cumplir una serie de requisitos para acceder a esta promoción. Nada es perfecto, qué le vamos a hacer. Pero aun así, piénsatelo bien. Si aparte de estar en un lugar paradisíaco del Caribe, te premian con una suma de dinero para que gastes en determinadas actividades (culturales, gastronómicas y deportivas), no es algo para despreciar.

Para acceder a este “regalo” debes:

  • Realizar una reserva antes del 1 de octubre a través del sitio oficial visitusvi.com.
  • Alojarte un mínimo de tres noches en alguno de los hoteles que forman parte de la promoción, en cualquiera de las tres islas.
  • Viajar a lo largo de 2017 del año occidental, no del año chino, por ejemplo. Si lo planificas con tiempo suficiente y eres flexible en las fechas, los vuelos no son tan caros. Puedes encontrar vuelos hasta Saint Thomas desde unos 450 euros o hasta St. Crox Island desde unos 600 euros.
Las Islas Vírgenes te pagan si las visitas este año
visitusvi

De esta manera recibirás los beneficios para, entre otras cosas:

  • Recorrer atracciones históricas y culturales
  • Realizar eco-tours
  • Vivir aventuras en kayak
  • Disfrutar de sus diferentes ofertas gastronómicas

Además, si viajas en marzo, el mes del aniversario, te obsequiarán un souvenir conmemorativo. De todas formas, quizá te convenga esperar un poco más, ya que el invierno suele ser temporada alta en esta zona caribeña.

Las Islas Vírgenes te pagan si las visitas este año
visitusvi

Un lugar que ofrece mucho más que lujo y hermosas playas

Por si no lo sabes, estas bellas islas tienen mucho más para ofrecer que sus arenas blancas y su mar turquesa. Así que ya puedes ir pensando en qué invertirás los 300 dólares que te obsequian. Por ejemplo:

  • En su Parque Nacional -que ocupa el 60 por ciento de la isla de St. John- hay opciones de senderismo para descubrir una vegetación exuberante, avistar fauna autóctona y recorrer ruinas históricas.
  • Las actividades acuáticas que puedes realizar incluyen buceo, snorkel, windsurf y kayak.
  • También puedes disfrutar de la combinación de los distintos estilos coloniales en la arquitectura de las islas, con fortalezas y miradores que reflejan sus antiguas historias de piratas, tanto reales como inventadas.
  • En la isla Saint Croix, entre otros, está el Museo Whim Greathouse, que retrata la vida de los esclavos y los propietarios occidentales de principios del siglo XIX. Allí te adentrarás en los edificios originales de la plantación de azúcar, conocerás el antiguo molino de viento y las ruinas de la fábrica.
  • En Saint-Thomas, por su parte, se encuentran las Galerías del Tillet Gardens Art Center que albergan obras de artistas contemporáneos.

Ten en cuenta además que el período de festivales se desarrolla entre diciembre y abril. Así podrás acercarte a la danza, la música y otras tradiciones del lugar.

Las Islas Vírgenes te pagan si las visitas este año
visitusvi

Solo nos resta hacerte una advertencia. En las Islas Vírgenes estadounidenses hay mosquitos que pueden transmitir el virus del Zika. Así que infórmate bien sobre la forma de prevenir el contagio de esta enfermedad, sobre todo si eres mujer y estás embarazada o planeas estarlo próximamente. Por lo demás, aprovecha para disfrutar de un verdadero paraíso terrenal.


Compartir

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

2 Comentarios

  1. […] exclusivos de Cayo Musha, propiedad de David Copperfield. El ilusionista es dueño de 11 pequeñas islas en Exuma que ofrecen, para un selecto grupo de visitantes, 5 lujosas casas de huéspedes, 40 playas […]

Deja un comentario