Se acercan las vacaciones de verano y Menorca será, como todos los años, uno de los destinos preferidos para miles de turistas. Un lugar ideal para viajar en familia con mucho sol, playas y calas preciosas y pueblos con mucho encanto. Precisamente, el universo de calas de Menorca es uno de los grandes reclamos de esta isla. Es muy difícil decidirse por alguna en especial, porque todas ellas son muy bonitas y pintorescas. Es por lo que nos decidimos ahora a daros una pequeña selección de las que resultan imprescindibles.

1Cala de Macarella y Macarelleta

Cala Macarella

Las calas de Macarella y Macarelleta son posiblemente las más conocidas de Menorca. Ambas están apenas separadas por 5 minutos y son dos de los grandes iconos turísticos de la isla. Si vas con niños, te resultará más sencillo llegar hasta Macarella, ya que a Macarelleta tienes que acceder a través de un camino a pie que les puede resultar un poco cansado. Sin embargo, en la medida de lo posible tienes que visitar las dos para quedarte maravillado.

AnteriorSiguiente

Compartir

1 Comentario

  1. Hola,

    Solo puntualizar que Cala Mesquida esta en Mallorca no Menorca! Hay un pueblo des pescadores muy bonito en Menorca llamado Sa Mesquida yq ue tiene una playa agradable pero no es la cala Mesquida (ni la foto) a la que haces referencia en el articulo, creo.

Deja un comentario