Los aficionados a las motos se dan cita en las numerosas concentraciones que se celebran a lo largo de todo el año en la península ibérica. La agenda de estos eventos incluye actividades tales como conciertos, rutas turísticas, exposiciones, mercadillos y exhibiciones acrobáticas, por lo que cualquiera puede disfrutar del buen ambiente motero, ya sea inscribiéndose y participando sobre dos ruedas o espectador.

Así que además de las rutas moteras que se encuentren en vuestros planes para este año, hoy os recomendamos diez concentraciones imprescindibles en España, de esas a las que si vas una vez, siempre vuelves.

1GP Jerez

Fuente: Flickr/Box Repsol (CC BY 2.0)

Con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera, en Cádiz (Andalucía), el cual se celebra cada año durante el mes de mayo, miles de aficionados se concentran para ver el evento y disfrutar de las actividades que se generan a su alrededor: desfiles de moda motera, conciertos, exhibiciones de motos clásicas, mercadillos moteros y exposiciones. Muchos la consideran la mejor concentración motera de Europa.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.