Vivir lejos de la costa no es impedimento para disfrutar de un buen rato de refrescante baño. Y es que España ofrece una gran cantidad de playas de interior para relajarse estirados en la arena o tomando un poco de sol para broncear la piel. Y por ello, a continuación encontrarás un listado con hermosas playas de interior que no tienen nada que envidiarle a aquellas de agua salada. En estos lugares te podrás bañar, hacer actividades acuáticas y hasta pescar. Y aunque no es nuestra costumbre elegir más de 10 rincones, hoy nos vamos a explayar, nunca mejor dicho, ya que para hacer frente a este caluroso verano, cualquier opción de refresco es siempre muy bienvenida.

1Playa de Landa, Vitoria

Wikimedia Basotxerri

A orillas del embalse de Ullíbarri-Gamboa se encuentra la Playa de Landa. Un lugar espectacular para disfrutar en familia o con amigos, puesto que cuenta con duchas al aire libre, aparcamiento y hasta mesas. Y si el calor se debe combatir con un chapuzón, el fondo de fango y algas de pantano fue modificado por piedras y gravilla. Además, se pueden practicar deportes acuáticos.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

  1. En este pantano la mejor playa está en la otra orilla ( Cuevas del Campo) con zona nudista y mucho más grande que en el lado de Freila

Deja un comentario