Con casi tres millones de kilómetros cuadrados, es prácticamente imposible reunir en una lista exclusiva los 10 lugares más increíbles de Argentina. Nosotros os vamos a proponer nuestra selección, y en los comentarios nos podéis sugerir vuestras recomendaciones. Así pues, y de la misma manera que hicimos con vuestros 10 lugares favoritos de Chile, completaríamos una lista mucho más extensa y completa. ¿Qué os parece? Os dejamos, entonces, con nuestra selección de los 10 lugares más increíbles de Argentina.

1CAMPO DE PIEDRA PÓMEZ

Campo de Piedra Pomez

Situado en la provincia de Catamarca, a solo 60, kilómetros de Antofagasta, el Campo de Piedra Pómez parece un mar de roca blanca con crestas rosadas. El viento que desciende de los Andes es el que ha tallado a lo largo de los siglos todo tipo de esculturas fascinantes en piedra pómez. Es un paisaje inigualable, como de otro planeta, una belleza natural que fue declarado en el año 2014 Lugar Mágico de Argentina. Más de cinco mil formaciones rocosas concentradas en un área de 25 kilómetros de largo. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte. Algo sencillamente fascinante.

AnteriorSiguiente

Compartir

2 Comentarios

  1. con estas fotografías parece un País agreste y hostil, que pasa con la selva tucumana, los ríos en Córdoba, la Pampa, como uds. mismos dicen con la cantidad de km y siempre las mismas fotografías.

  2. Muchos argentinos prefieren conocer Europa en un viaje de 20 días, cuando no conocen su país. Eso sí: cuando vuelven de su viaje enloquecido de 20 días por toda Europa, aseguran conocerla. Pobres argentinos, ayudemos a su pueblo a desarrollar una industria turística para beneficio de su pueblo y también de los extranjeros. Sin trampas, corruptelas, abusos de todo tipo, desmereciendo a un país y pueblo que se merecen lo mejor.

Deja un comentario