El atardecer es un momento que siempre se puede disfrutar, aunque sea desde un balcón o terraza de una ciudad. A veces basta una ventana por donde se cuela un pedacito de cielo o una nube que cambia de color y nos permite vislumbrar el hecho maravilloso que está sucediendo. Pero claro, existen lugares privilegiados en los que este acontecimiento cotidiano se rodea de una escenografía que lo torna magnífico. Así que te proponemos un arbitrario recorrido por algunas de las puestas de sol más bellas del mundo.

1Oia (Santorini, Grecia) 

PXHere

Uno de los atardeceres que mejor prensa tiene es el de Oia, en la isla griega de Santorini. El hecho ya se ha convertido en todo un ritual, tanto para locales como para turistas. Y es que resulta difícil resistirse al reflejo de los últimos rayos del astro rey sobre esas casas blancas y azules enclavadas en una colina mientras el mar Egeo se va tiñendo de los más bellos colores. Si puedes acompañar el espectáculo con una buena copa de vino, mucho mejor.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario