¿Te embarcas en un vuelo por todo el planeta recorriendo algunos de los aviones más lujosos del mundo? Mientras unos son posesión de celebridades, otros obran en servicio de grandes compañías y aerolíneas. Además, el hecho de que tengan mucho lujo, no implica que tengan buen gusto, pero siempre resulta curioso echar un ojo, a ver qué encontramos. ¡Esto arranca!

1Embraer Legacy 650

Wikimedia

Comenzamos por un avión privado, el Embraer Legacy 650 de Jackie Chan. No sabemos si tendrá hueco para que el célebre actor practique artes marciales, pero sí que es capaz de volar grandes distancias sin parar, ya que este hombre tiene negocios en todos los rincones del planeta. Posee asientos totalmente reclinables hasta convertirse en camas y tiene todo tipo de tecnologías de comunicación.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario