Los locales temáticos resultan tan atractivos para los habitantes de las ciudades donde se ubican como para los viajeros que nos acercamos a conocerlas. La literatura, el cine, las series y las materias más variopintas pueden intervenir a la hora de su diseño, su ambientación e, incluso, sus cócteles.

Muchos son los establecimientos de este tipo que podemos encontrar alrededor del mundo, y en España también hallamos algunos de ellos. Hoy hacemos un recorrido internacional para mostrarte diez bares que no podrás creer y en los que seguro te apetecería tomar una copa.

1HR Giger Bar

Fuente: Wikimedia/xxlstier (CC BY-SA 4.0)

En 1998, abrió sus puertas en Gruyères (Suiza) el Museum HR Giger, con la colección de esculturas, muebles y diseños del artista gráfico y escultor HR Giger, ganador de un Oscar por su trabajo en la película Alien. Todo este complejo ubicado en su ciudad natal, cuenta con un local al lado del museo: el HR Giger Bar. Este establecimiento espectacular emula los diseños futuristas de sus obras y transporta al universo de sus míticas películas.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.