Seguro que cuando piensas en La Rioja surgen de inmediato cuestiones relacionadas con el buen comer y beber. Pero esta pequeña comunidad autónoma es mucho más que eso y está llena de bonitos lugares para descubrir. Desde sitios cargados de historia hasta paisajes idílicos, te invitamos a recorrer algunos bellos rincones de este territorio surcado por el Ebro y dominado por siete valles.

1Casco antiguo de Logroño, la capital de La Rioja

Josep Renalias

La capital riojana es un punto ineludible en una visita que se precie a esta comunidad española. Y un recorrido por su casco histórico es la mejor forma de empezar a conocer esta hermosa ciudad. El Ebro y sus puentes hacen de espectacular antesala para que vayas descubriendo la Concatedral de Santa María la Redonda, el palacio de los Chapiteles, la Iglesia de Santa María de Palacio (más conocida como La Aguja), el Parlamento y la Puerta del Revellín, entre tantos puntos de interés en esta zona de Logroño donde se cruzan tradición y modernidad.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

Deja un comentario