Hay destinos emblemáticos a los que ir de vacaciones, pero si en ellos también puedes disfrutar de alguna de tus pasiones, su encanto se incrementa todavía más. Si te encanta correr y gastar la suela de tus zapatillas, además de estar en buena forma física, no te pierdas la siguiente selección.

Descubre con nosotros los lugares más increíbles del mundo para correr una maratón,  esos de los que, además de traerte el recuerdo de los sitios turísticos que suele visitar todo el mundo, también podrás atesorar la experiencia de una vivencia única.

2Patagonian International Marathon

Fuente: https://www.patagonianinternationalmarathon.com/

Desde el año 2012, el Patagonian International Marathon se desarrolla en la Patagonia Chilena, en la provincia de Última Esperanza. En el mes de septiembre se congregan los participantes de todas partes del mundo, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine, para correr en uno de los parajes más hermosos del planeta.

Es posible correr las distancias clásicas de 42 y 21 kilómetros, además de una de 10 kilómetros, e incluso puedes recorrer el trayecto andando, siempre y cuando tengas en consideración que deberás cumplir los horarios de corte y, en caso de no hacerlo, tendrás que subir al vehículo que va cerrando la carrera.


Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.