En estos tiempos en que caminar está considerado el mejor ejercicio, te invitamos a conocer  algunos de los mejores destinos para hacer senderismo. Nuestro itinerario te lleva a los cinco continentes, con rutas más o menos complicadas, paisajes diversos y mucho por aprender de otros pueblos y culturas. Aunque, para empezar, puedes hacerlo por casa.

1El Camino de Santiago (España y Portugal)

PX Here

Y es que en este recorrido por los mejores destinos para hacer senderismo no podíamos dejar fuera al Camino de Santiago. Aunque el más clásico sea el Camino Francés, existen 16 rutas -incluso una que transita por territorio portugués- pero todas convergen en Santiago de Compostela. Y no necesitas ser un peregrino para realizar esta increíble caminata atravesando los maravillosos paisajes y el rico patrimonio artístico, cultural y arquitectónico de la Península Ibérica.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario