Por suerte para el planeta y para los seres vivos que lo habitan, algunos humanos están tomando conciencia de que no se puede seguir maltratando el medio ambiente a mansalva. En el sector turístico son muchos los emprendimientos que se hacen con criterio sostenible y respetuoso de la naturaleza. Hoy te presentamos algunos de los hoteles ecológicos en España.

1Hotel Reserva del Saja (Renedo de Cabuérniga, Cantabria)

ahrareservadelsaja

Entre los hoteles que se proponen un respeto hacia la naturaleza cómo no destacar uno que se encuentra inmerso en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa. Es que, además de disfrutar de  incomparables paisajes o encontrar relax en su spa, estamos ante un establecimiento que cumple con pautas de cuidado medioambiental.

Por ejemplo, el edificio es de alta eficiencia energética. Contribuyen a ello los envolventes térmicos de la fachada, junto a innovadores sistemas de climatización -con ventilación natural por pozos canadienses- y de control de la iluminación natural.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.