Se acerca la fecha en la que elegimos agasajar especialmente a nuestro progenitor y la pregunta siempre es la misma: ¿qué podemos obsequiarle que le guste y que a la vez le sirva? Si ese señor que te dio la vida suele escaparse mucho por el país o por el mundo -ya sea en plan turista o de trabajo- ten en cuenta estas opciones de regalos viajeros para el día del padre que pueden ser un triunfo total.

Almohada de viaje para el cuello

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

No hay nada más incómodo que pasar muchas horas en el asiento de un medio de transporte y no poder encontrar una posición adecuada para el cuello. Una almohada que se adapte a la anatomía y relaje las cervicales suele ser la mejor aliada en viajes largos, ya sea en avión, tren, bus o coche. Pero además, si tu padre quiere tomarse un buen rato de descanso en la playa o en la piscina de un hotel, este obsequio también le vendrá de lujo. Tan sencillo como útil.

Bolsa de mano

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

De tanto viajar seguro que la bolsa de mano de tu padre ya está pidiendo una jubilación. Así que aprovecha esta fecha que se aproxima para agasajarlo con uno bonito y flamante presente donde quepan muchas cosas, pero sin que ocupe demasiado espacio. Un diseño clásico y en cuero es posiblemente una buena alternativa. Pero claro, elígelo de acuerdo a los gustos de tu amado progenitor.

Luz de noche

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Debe haber pocas cosas más molestas que encontrarse en un lugar desconocido y quedarse a oscuras, ya sea por un corte de energía eléctrica o porque simplemente no se encuentra el interruptor. Pero si tu padre cuenta con este oportuno obsequio, ya no tendrá por qué preocuparse por este tema en sus viajes. Se trata de poderosas luces LED pero de muy bajo consumo. Además, cuentan con un sensor que posibilita su encendido y apagado automático, en relación a la luminosidad existente.

Adaptador universal de enchufe

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Tan incómodo como no tener luz en un lugar extraño es no poder enchufar los distintos artefactos que requieren de recarga eléctrica por no contar con el dispositivo adecuado. Y como viajero precavido vale por dos, regálale a tu padre uno de estos adaptadores que harán su estancia más sencilla en el lugar del mundo en que se encuentre. Verás cómo te lo agradece.

Mochila multifuncional para senderismo y otros deportes al aire libre

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Si ese hombre que te dio la vida disfruta de largos recorridos a pie por los paisajes más diversos, una mochila ideada para aquellos que practican senderismo puede convertirse en uno de los mejores regalos viajeros para el día del padre. Obviamente, también le servirá para recorridos en bicicleta, escaladas y cualquier otra actividad al aire libre.

Antifaces para dormir

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

En viajes largos el sueño se altera y a veces se requiere dormir de día y no es tan sencillo lograr la oscuridad total en una habitación. Mucho menos se consigue si la idea es conciliar el sueño en pleno vuelo o en trayecto por una carretera. Pero unos antifaces ergonómicos seguramente aportarán buena parte de la solución para caer en los brazos de Morfeo aún en situaciones poco propicias.

Cinturón de cuero reversible

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Las personas acostumbradas a viajar se vuelven prácticas en cuestiones que tienen que ver con llevar lo menos posible en una maleta. Por eso, un buen cinturón de cuero que sea negro de un lado y marrón del otro, por ejemplo, resulta una alternativa más que interesante para poder combinar con distintas -no demasiadas- mudas de ropa.

Cuaderno de viaje

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Nada más inspirador que las hojas en blanco para los viajeros impenitentes. Así que en este día del padre que se aproxima, sorprenda a tu progenitor con un cuaderno donde pueda anotar sus mejores experiencias o inspiraciones surgidas mientras recorre buena parte de su país o del mundo. De más está decir que la idea es complementar el obsequio con un bonito bolígrafo.

Cámara fotográfica para usar bajo el agua

Cámara submarina

Una buena máquina de fotos no debe faltar en el bolso de ningún viajero. Y qué me dices de una que permita realizar fotos bajo el agua. Si tu papá gusta de las aventuras submarinas, este complemento no puede faltarle. Así que este día del padre que se aproxima es la excusa perfecta para obsequiarle una cámara que pueda utilizar en su próxima aventura marítima.

Una opción para que tu papá elija su regalo

Los mejores regalos viajeros para el día del padre
amazon

Si te cuesta decidirte, o tu progenitor es una persona muy difícil de contentar, también tienes la opción de regalarle una tarjeta o cheque de regalo, en determinado sitio de compras que sospeches que puede ser de su agrado. O también un cheque tradicional a su nombre para que lo utilice como más le plazca. Sospechamos que lo gastará en su próximo viaje.


Compartir

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario